Marcaje
Soluciones de Codificación y Marcas
VENTA DE EQUIPOS
Líder mundial en equipos de trazabilidad y codificado para identificación de productos

Marcaje Automotriz

En Domino Printing sabemos que para identificar la procedencia de todas las partes empleadas en el ensamble de un automóvil es necesario que los datos alfanuméricos, códigos QR y códigos de barra sean de la más alta calidad, es por ello que ofrecemos codificadoras e impresoras que permiten realizar un marcaje automotriz de gran precisión.

Nuestras codificadoras para marcaje automotriz están diseñadas para trabajar a un ritmo de producción acelerado, además de que pueden adaptarse de manera sencilla a sus sistemas y redes existentes.


Marcaje Automotriz
Lo invitamos a llenar el formulario para conocer nuestras opciones de codificadoras para el sector automotriz, con nuestros equipos será capaz de codificar piezas automotrices o refacciones de autos según sea su necesidad. En Domino Printing estamos convencidos de que una impresión de datos eficiente evitará errores posteriores en las líneas de ensamblaje.

Solicitar Cotización


Usos de las Codificadoras para Marcaje Automotriz


Las codificadoras para marcaje automotriz que fabricamos en Domino Printing son de utilidad para el marcaje de piezas como los controles internos y los paneles del automóvil. Contamos con equipos para marcaje automotriz, algunas de nuestras opciones son:



Marcaje Automotriz
Codificadoras para Bolsas de Aire
Codificadoras para Neumáticos
Codificadoras para Chasis
Codificadoras para Paneles
Codificadoras para Componentes del Motor
Codificadoras para Líneas de Combustible
Codificadoras para Balatas de Frenos
Codificadoras para Controles Internos
Codificadoras para Cinturones de Seguridad


Tecnologías de las Codificadoras para Marcaje Automotriz


La industria 4.0 en el sector automotriz supone un mayor aumento en la productividad y reducción de costos gracias a tecnologías como el internet de las cosas (IoT) en donde existe una mejor interacción entre las maquinas y el mundo digital.

Domino Printing brinda soluciones dentro de esta nueva revolución industrial, ofreciendo codificadoras para la industria automotriz, así como Domino Cloud y la plataforma i-Techx con los que es posible tener acceso y monitorización remota de las codificadoras, generando una red de maquinas interconectadas de forma inteligente, lo cual se traduce en procedimientos de codificación mas eficientes.

Tecnologías de las Codificadoras para Marcaje Automotriz
Permítanos brindar más información sobre nuestras codificadoras para marcaje automotriz, en Domino Printing atendemos las necesidades de codificación y marcaje para la industria automotriz, así como las de otras industrias como la de alimentos, bebidas, farmacéutica, entre otras. Contáctanos ahora para recibir atención inmediata por parte de nuestro equipo.

Solicitar Cotización




Series de Codificadoras para Marcaje Automotriz


En Domino Printing fabricamos codificadoras para marcaje automotriz que pertenecen a diferentes series, gracias a que cada serie cuenta con una tecnología en específico para poder realizar el marcaje y el codificado en productos o partes para la industria automotriz podemos ofrecerles las siguientes opciones a nuestros clientes:

Codificadoras Serie AX



Codificadoras Serie F
Codificadoras Serie F: Las codificadoras de la Serie F trabajan con un sistema láser que ofrece un marcaje de alta precisión y calidad, ideal para el marcaje de piezas metálicas o sustratos más difíciles.
Codificadoras Serie D: Estas codificadoras trabajan con un sistema láser que ofrece el marcaje de un número ilimitado de líneas de texto, códigos y logotipos a diferentes velocidades.
Codificadoras Serie Ax: Las codificadoras de la Serie Ax utilizan una matriz de sensores integrados que hacen posible la monitorización del sistema de forma automática, lo que permite realizar diagnósticos predictivos, además de ofrecer asistencia técnica remota gracias a su plataforma iTechx y Domino Cloud.

Ventajas de las Codificadoras para Marcaje Automotriz Domino Printing

Cuando se fabrican componentes metálicos es necesaria una solución de codificado que combine precisión y fiabilidad con la rigidez que se requiere para un mercado como el automotriz. Las impresoras láser para el marcaje automotriz de Domino Printing ofrecen ventajas como consistencia y durabilidad en textos, gráficos y códigos de Datamatrix 2D, incluso cuando se trabaja con los materiales más difíciles o cuando las piezas son sometidas a altas temperaturas.


Ventajas de las Codificadoras para Marcaje Automotriz
Ventajas de las Codificadoras para Marcaje Automotriz 2
Otras ventajas que brindan nuestras codificadoras para marcaje automotriz es que pueden adaptarse a líneas de producción exigentes, así como ofrecer una asistencia a los usuarios por parte de Domino Printing en caso de ser necesario. Gracias a que somos fabricantes de nuestros equipos podemos asegurarle la calidad del marcaje para piezas o refacciones automotrices, contacte aquí a uno de nuestros expertos para que pueda brindarle la mejor atención para su empresa.

Somos fabricantes de codificadoras para marcaje de piezas automotrices, así como para otros productos para la industria tales como envases de vidrio, botellas, empaques para botanas y diferentes opciones según la industria de cada cliente. Envíenos sus requerimientos de codificadoras para marcaje automotriz a través de nuestro formulario y recibirá atención de manera inmediata.

Solicitar Cotización



Ofrecemos atención a nivel nacional. Contamos con centros de servicio en Celaya, Tijuana, Ciudad Juárez, Culiacán, Ciudad de México, Mochis, Guadalajara y Monterrey.


CONTACTO

Solicite nuestra asesoría para ayudarle a encontrar la mejor solución de marcaje y codificación para su producto. Nuestro equipo de expertos le ayudarán en todo momento.

*Tipo de teléfono Fijo Cel.

* Ingresa el código de seguridad
captcha
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Más de 15 Años de atención directa al mercado
Equipos de Codificación y Marcaje desde Empaque Primario, Secundario y Terciario.

Centros de servicio en:

Celaya, Tijuana, Ciudad Juárez, Culiacán, Ciudad de México, Mochis, Guadalajara y Monterrey.

dominoprinting.mx, dominoprintingmexico.mx, maquinas-loteadoras.com.mx, codificadoras-para-alimentos.com, trazabilidad-codificadoras.com.mx, codificadoras.mx, codificadorasparabotanas.com, codificadorasparaenvasesdevidrio.com, codificadoras-industria-farmaceutica.com, impresorasparabotellas.com